"en Palma desde 1964"


OFRECEMOS NUESTROS ARTICULOS EN UN ESPACIO ÚNICO Y NOS ENTREGAMOS A QUIENES LOS VISTEN...


Empresa familiar, fundada hace más de cinco décadas.

Transcurridos cincuenta años y con un mercado muy distinto, somos una de las tiendas multimarca que ha sobrevivido a la expansión de las grandes franquicias.

JAYTON, es un referente para el público local. Nuestra fórmula es muy sencilla, ofrecemos nuestros artículos en un espacio único y nos entregamos a quienes los visten… Nos dedicamos a la alta moda masculina y disponemos de la exclusiva en la mayoría de nuestras firmas.

En pleno centro de Palma de Mallorca, atendemos a un publico local exigente, pero además a los nuevos clientes que nos van descubriendo. El turista de alto poder adquisitivo también nos visita.

Nuestro perfil de cliente, proviene del mundo empresarial y ejecutivo de alto nivel. Personas con gran preparación en todos los campos, incluido el de la moda, que para el desempeño de sus funciones utilizan como herramienta de trabajo su presencia.

Desde sus inicios, JAYTON se ha especializado en la alta sastrería masculina, por lo que nos sentimos cualificados para cubrir las necesidades más exigentes…

Paralelamente, hemos desarrollado también, los estilos “casual elegante” y “sport elegante” pensando en los momentos de ocio y relax de nuestros clientes.
 

 

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.