"Descubra las marcas exclusivas con las que trabajamos"

BRIONI


Brioni firma de moda italiana de lujo, fundada en 1945. Los trajes que elaboraban gozaban de alto reconocimiento y eran elegidos por los hombres más prestigiosos y poderosos del momento.

CANALI


Canali empresa familiar fundada en 1934 por Giacomo y Giovanni Canali. En la década de 1950, la propiedad de Canali pasa a la segunda generación de la familia. En la década de 1970, Canali fue la primera firma italiana para introducir máquinas de corte mecanizadas. Canali abrió su primera tienda insignia en Milán...

MONTECORE


Montecore observa, captura y reinventa, se transforma, rediseña y por fin crea chaquetas, según su tradición. Técnicas fundidas con la típica tecnología italiana para el vestuario deportivo y el tiempo libre

CANTARELLI


Desde sus comienzos en 1971 Alessandro Cantarelli se ha convertido en uno de los nombres más respetados en la sastrería italiana. En su marca combina la precisión artesanal con una línea informal.

TOD'S


Dorino Della Valle empezó como zapatero a finales de 1920, en la década de los 70 su hijo Diego expandió el taller y lo convirtió en una fábrica. En 1980 introdujo innovadoras estrategias de marketing y mantuvo el proceso de fabricación artesanal. A mediados de la década de los 90 fue adquirida por Roger Vivier.

JACOB COHËN


Jacob Cohën Fundada en 1985 por Tato Bard Elle en Veneto. Fabricante de jeans de lujo con diseños exclusivos. La excelente calidad de las materias primas seleccionadas es el sello de identidad de la marca. Destaca por sus cortes refinados y por un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente.

TRUZZI


Fundada en Milan en 1980 por Luigida Truzzi, se consagro en 1997 con la adquisicion del Gruppo Saitt. Las camisas de Truzzi, son famosas en el mundo entero y conocidas en Milan, por quien elige lo mejor.

MAZZARELLI


Crear y producir una camisa de hombre cosida a mano, transformar preciosos tejidos en camisas con la pasión de siempre, tener máxima cura en los detalles, es Mazzarelli empresa familiar de artesania textil italiana fundada en 1960.

GRAN SASSO


Fundada en 1952 en Sant'Egidio, la elevada calidad de sus prendas de punto atienden al fuerte componente manual en todas sus fases de producción. Cada prenda se convierte en un articulo exclusivo y reconocible.

MORGANO


Fabrica de genero de punto italiano Fundado en 1969 en Treviso por Giovanni Bessegato. Se caracteriza por la preciosidad y la calidad de los tejidos seleccionados entre la mejores materias primas. Calidad y elegancia.

HARMONT & BLAINE


Harmont & Blaine, ropa informal para hombre, representa una de las realidades más entusiastas y dinámicas del mundo de la moda, llena de originalidad, coherencia e innovación desde sus comienzos en 1971.

FONTANELLI


La empresa nace en el 1972 de la visión empresarial de Tuno y Franco Lazzeri: unir el estilo italiano a la tradición y a la pasión artesanal. Prendas de lujo en piel, Made in Italy. 

ACQUA DI PARMA


Parma 1916, maestros perfumistas dieron vida a una nueva fragancia, insólitamente fresca, actual y moderna. La pureza de su fragancia es debida a ingredientes exclusivamente naturales, composición que, hasta la fecha, no ha sufrido variaciones.

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.