"En JAYTON, le ofrecemos un asesoramiento personalizado que le haga disfrutar de la experiencia del buen vestir"

TRATO
PERSONALIZADO


Desde el momento en que entra en la tienda nuestro cliente cuenta con nuestro punto de vista profesional, puesto que pensamos que las prendas tienen que ser las adecuadas a las circunstancias y sobre todo a las personas que las van a vestir.

En nuestra condición de tienda multimarca, bajo la tutela de la etiqueta “Made in Italy” y con el aval de más de 50 años de experiencia, estamos en disposición de poder ofrecerle la mejor selección de las más prestigiosas firmas de moda masculina.

 

TEMPORADAS
 


Las temporadas que marcan las prendas que visten nuestros clientes son Primavera-verano y otoño-invierno, marcando cambios de vestibilidad, tendencia y color. Al mantenernos informados de dichos cambios ofrecemos información a nuestros clientes y asesoramiento actualizado, teniendo en cuenta las precolecciones de nuestros fabricantes.

La llegada de fechas marcadas como las navidades y eventos especiales como una boda o un acto social nos motivan a contar con productos específicos para cada ocasión haciendo que nuestro ciclo de oferta y propuesta sea muy dinámico.

 

SASTRERÍA
A MEDIDA


Ponemos a su disposición nuestros tejidos, modelos y acabados, dándole la oportunidad para que sea Vd. quien decida hasta el último detalle los parámetros de confección de su nueva prenda, personalizando su estilo de vestir.

Hacemos arrreglos desde un bordado en puño de camisa de sus iniciales, pasando por el acabado de ojal abierto, la selección de una botonadura concreta o un cambio de forreria interior… hasta sastrería a medida para trajes, americanas, chalecos, pantalones, camisas y smokings.

A partir de este momento, y siguiendo sus indicaciones ponemos en marcha toda la estructura necesaria para que su nueva prenda esté a su disposición en el plazo de un mes.

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.